miércoles, 15 de febrero de 2012


Estoy de vacasiones con mis papas en Canada ekis solo es por 15 dias, estaba super aburrida y hacia un frio Ho-ri-ble!!" asi que fui a la cafeteria eran las 6:30 am (no se porque estaba despierta) y compre un cafe me sente en el living del hotel con mi laptop en las piernas y me meti oviamente a fb y me puse a platicar con mi mejor amiga Ammy que estaba ahora estaba en españa
Conbersacion Fb-
-Yo-Que a pasado en mi ausencia Ammy?
-Ammy– Amm pues nada 
-Yo- Lo se sin mi alla no hay nada que contar ajjajaajj
-Ammy-tengo que contarte algo pero no puede ser por fb
-Yo-Que paso? Me estas asustando
-Ammy-Es sobre John
-Yo- por favor dime que no le paso nada!!”
-Ammy– no no no es eso esque pues amm…
-Yo- dime!!”
-Ammy– Lo vi estaba con Ana y se veían muy amigable
-Yo-Jumm no importa se supone que no me debe de importar es solo un amigo
-Ammy-Claro heyy me tengo que ir lo siento
-Yo-Claro no hay problema te cuidas Bebe y me saludas a todos ya los extraño

No lo podía creer John estaba con Ana se que no me debe de importar pero bueno tenemos una historia y pues antes de que me pasara al aria de solo amigos todo era diferente

*Flash Back*
John era mi mejor amigo aunque la verdad siempre me había gustado pero no era nada mas que gustar es mas menos que eso solo se me atraía.
Un chico nuevo llamado Zac había entrado a la prepa y  pues bueno no estaba tan mal de hecho era muy lindo  alto ojos cafés y un pelo estilo Justin Bieber , se hiso mejor amigo de John por todo eso de que a los dos les gustaba la música así que siempre andábamos juntos pero un día que la verdad no me lo esperaba sucedió.
-Zac- Quieres salir con migo?
-Yo-Amm claro ¿John ira?
-Zac– No es mas bien en plan de cita -(*__*)
-Yo-Claro :)
 Y así comenzamos a salir pero a la semana de andar con Zac, John comenzó a portarse diferente era mas detallista se ponía nervioso y siempre parecía querer decir algo, mas nunca lo decía por mas que preguntara
-John– Sofia tengo que decirte algo pero no se como lo tomaras tu asi que antes tienes que jurarme que nada cambiara en nuestra amistad
-Yo-claro

1 comentario: