miércoles, 15 de febrero de 2012



Hola mi nombre es Sofía Elizabeth tengo 15 años pero en una semana  cumplire 16.
Mido 1.68 masomenos mi pelo es castaño oscuro, ondulado, mis ojos son cafés pero aveces se ponen verdes y muchos me an dicho que son hipnotizantes pero ekis, mis labios son gruesos aunque no tanto como Angelina Jolie mas bien como los de Megan Fox.                                                                                                             soy delgada mm con cuerpo de modelo pero no tan anorexica.
Mi actitud….mm pues se podría decir que tengo demasiado ego tardo en darme cuenta lo que pasa o lo que piensan los demás de mi porque la verdad no me interesa mucho lo que digan de mi, me encanta patinar y escribir es con lo que me desahogo se tocar el piano y la guitarra pero la verdad no me gusta mucho.
Soy alguien que se enamora rápido soy muy risueña me encanta el patinaje y pues puedo cantar aunque nunca lo hago ni en mi familia solo en mi cuarto o mientras me baño. Soy una directioner y estoy demasiado mmm ¿obsesionada? No eso se escucha feo mas bien mi vida son ellos los amo tan aunque solo los allá visto una ves en un concierto.Vivo en Madrid con mis papas y mi hermanita Andy  que también es una directioner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario