jueves, 16 de febrero de 2012












-John-Te amo
No sabia que decir esas eran las palabras que mas avía deseado escuchar pero ahora estaba con Zac y bueno el era el mejor amigo de John-me interrumpió en mis pensamientos-
-John-Ya se tu estas con Zac no importa, pero quiero tener una respuesta ¿Qué sientes por mi?
-Yo-Pues no te voy a mentir siempre me as  gustado y te quiero mucho digo eres mi mejor amigo (oww!!” fuerte golpe directo al “solo amigos”)
-John-dime por favor que ahí un pero
-Yo-pero… pues la verdad es que comparado con Zac pues a el no lo quiero el es solo pues un capricho

Y así pasamos como 1 semana parecíamos mas novios el y yo que yo con Zac.
Después termine con Zac y pues creía que por fin iba a poder estar con John pero no comenzó a actuar pues raro y al fina me dijo que debíamos ser amigos que el me quería mucho pero que no me pusiera triste que encontraría a alguien mejor que el.
No saben como sufrí el era mi primer amor y pues tengo que decir que no lo e olvidado ya paso todo un semestre Zac se fue y John es mi mejor amigo y aun lo sigo queriendo demasiado.

*Fin de Flash Back*

Me puse a escribir una nota mas en Fb esa era la forma en la que casi siempre me desahogo, pero sin darme cuenta ya estaba llorando
 Estoy rota me escuchas?
Estoy ciega pero ti eres todo lo que veo
Estoy bailando sola, estoy rezando
para que tu corazón se de la vuelta

Y a medida que me acerco a tu puerta
mi cabeza se va hacia el suelo
porque no puedo mirarte a los ojos y decir:

Y decir, cuando ella este en tus brazos y la sostengas cerca esta noche
simplemente no se siente bien
porque puedo amarte mas que esto, si
Cuando ella esta contigo
yo podría morir por dentro
simplemente no me siento bien
porque puedo amarte mas que esto
amarte mas que, esto

Si fuera mas fuerte, me verías
?
Podrías quedarte en mis brazos y rescatarme?
Porque somos lo mismo
me salvaste
pero cuando me dejas todo se ha ido de vuelta

Y cuando te veo en la calle
en sus brazos, me pongo debil
Mi cuerpo falla, me pongo de rodillas
rezando

Y decir, cuando ella este en tus brazos y la sostengas cerca esta noche
simplemente no se siente bien
porque puedo amarte mas que esto, si
Cuando el esta con vos
yo podría morir por dentro
simplemente no me siento bien
porque puedo amarte mas que esto
si

Nunca tuve las palabras para decirlo
pero ahora estoy pidiendo que te quedes
por un ratito en mis brazos
y al cerrar
los ojos esta noche
rezo para que veas la luz
de esas estrellas brillando desde arriba

Y decir, cuando ella este en tus brazos y la sostengas cerca esta noche
simplemente no se siente bien
porque puedo amarte mas que esto
porque puedo amarte mas que esto

Cuando ella esta contigo
yo podría morir por dentro
simplemente no me siento bien
porque puedo amarte mas que esto
amarte mas que, esto
cuando ella este en tus brazos y la sostengas cerca esta noche
simplemente no se siente bien
porque puedo amarte mas que esto, si
Cuando ella esta contigo
yo podría morir por dentro
simplemente no me siento bien
porque puedo
amarte mas que esto
amarte mas que esto

Estaba apunto de guardarla cuando siento que alguien me esta mirando voltee hacia atrás y encontré a alguien que jamás espere ver aquí.
-Xx-Estas llorando?



1 comentario:

  1. Hola guapa.
    Me gusta mucho tu blog y la historia.
    Si quieres leer una historia sobre 1D, pásate.
    http://onedirectionnovelaa.blogspot.com.es/
    Cuídate. Un besazo!

    ResponderEliminar