lunes, 20 de febrero de 2012




-Capitulo 3*
Oh por Dios era Louis uno de los integrantes de mi banda favorita no me lo podía creer estaba aquí en Canadá en el mismo hotel que yo preguntándome que si estaba llorando

-Yo-Ah no es nada-dije secándome las lagrimas –Eres Louis verdad de One Direction
-Louis-Si y tu debes ser la súper-chica
-Louis-Que escribes?-dijo interesado quitándome la laptop de las piernas
-Yo-es solo algo que acabo de escribir
-Louis-es lindo te importa si se lo enseño a los chicos
-Yo-Oh por Dios los demás están aquí?
-Louis-jajajaj si vamos acompáñame te los presentare-(*__* )

Se paro con mi laptop en la mano y lo seguí, pronto llegamos a un pasillo en donde un hombre grande, pelón y corpulento se me quedo viendo
-Louis-Solo es una amiga cálmate Ron
Se alejo y nos dejo pasar entramos en una habitación bastante grande y mi sueño se estaba haciendo realidad conocer a One Direction.
Niall estaba comiendo una hamburguesa, Harry, mm pues no lo vi pero podía escuchar su voz cantando algo, Zayn estaba con Liam en la laptop parece que teniendo una video llamada.
-Louis-Chicos les presento a mi nueva amiga ella es…
-Yo-Sofía pero si quieren me pueden decir So
-Louis-bueno Sofia supongo que ya los conoces pero no importa ellos son Liam, Niall, Zayn y….donde esta me amado Harry?
-Niall-Se esta bañando
-Louis-Oh (gritando) Harry por favor sal con una toalla por lo menos ay una chica en la habitación
-Harry-Que!? Boo Bear Quien es ella!! me engañas?– dijo dramático mientras salía del baño secándose el pelo con una toalla y…. En solo bóxer *__*
-Louis-Como crees que yo aria eso ella es una amiga jamás te engañaría
-Yo-ajjajaja que lindos
-Louis-Ella es Sofía
-Harry-Mucho gusto– tomo mi mano y la beso hincándose en una pierna yo solo te sonrojaste
-Louis-Bueno vean lo que Sofía escribió les va a encantar
-Yo-no es tan bueno pero espero que les guste
Todos se acercaron pero estaba solo tu imagen de escritorio que consistía en miles y miles de fotos de ellos pasando cada 3 segundos
-Liam-Eres fan verdad?
-Yo-No soy orgullosamente Directioner ajjajaja, estaban teniendo una video llamada?
-Liam-si, bueno estábamos ablando con mi hermana, a Zayn le gustan sus galletas así que quería pedirle que si le preparaba unas cuando estuviera ahí jajajaj
-Niall-Wow es hermoso me encanta lo que dice
-Louis-Lo se por eso quería pedirle a Sofía que si podíamos usarla para una canción claro que le pagaremos lo que es debido y la presentaremos con su nombre en autora de la letra
 -Yo-OMG!!”
-Harry-Que hay algún problema?
-Yo-No solo que pues no puedo creer que esto este pasando o sea estoy con mi grupo favorito en una habitación y me están pidiendo permiso para utilizar uno de mis escritos para una canción
-Zayn-Tienes mas?
-Yo-escritos? Si la verdad es que me encanta escribir así es como me desahogo-dije mirando al suelo
 -Liam-nos puedes contar de que habla este escrito?
-Yo-Claro...

4 comentarios:

  1. Oye, me gusta tu novela deberías de seguirla c:

    ResponderEliminar
  2. http://onedirectionpervernovelas.blogspot.com.es/
    LEAN MI NOVELA.COMENTEN.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy la que escribía la novela de "Un sueño hecho realidad" ¿recuerdas? Pues quería avisarte de ahora tengo dos novelas más. Una en wattpad y otra en el blog. La de wattpad si me buscas soy AryOneDirection y ahí hago una novela de los chicos pero en inglés y mi otra novela del blog es http://noveladontletmego.blogspot.com Espero que te gusten y si quieres pues comenta. Un beso :) -Ary

    ResponderEliminar
  4. http://onedirectionismyliife.blogspot.com.es/2014/11/blog-post.html leed pls

    ResponderEliminar